Alquiler y Venta de Casetas instalaciones Instalaciones casetas de madera para ferias Alquiler y Venta de Casetas eventspirineus Alquiler y Venta de Casetas Carpas para Eventos Mobiliario Chill Out Posibilidad de unión de casetas

Carpas de Madera

DANICO

Alquiler y venta de Casetas de Madera para ferias, Carpas y Mobiliario Chill Out para eventos y Pistas de Hielo

En el campo de las carpas de madera, no tenemos rival. En Danico somos una empresa altamente especializada en este sector, ofreciendo a todos nuestros clientes productos de la inmejorable calidad y un servicio personalizado. Solamente así es posible convertirse en una compañía referente en este sector.

Carpas para Eventos

Carpas para Eventos

Mobiliario Chill Out

Mobiliario Chill Out

Casetas de Madera

Casetas de Madera

Alquiler Pistas de Hielo

Alquiler Pistas de Hielo

Si quieres encontrar las mejores carpas para eventos, tienes que saber que todos y cada uno de nuestros productos guardan los mejores diseños contemporáneos. Un stock casi inigualable en el que estamos totalmente seguros que vas a encontrar todo aquello que deseas. ¿A qué estás esperando?

Instalación sencilla y toda clase de dimensiones. Es por ello que con Danico encontrarás, si lo deseas, carpas grandes para eventos de gran magnitud o más pequeñas para ferias y celebraciones. ¿Qué es lo que necesitas? Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites de una forma individualizada y centrándonos siempre en tus necesidades.

Amplio stock de carpas de madera

Nos enorgullece ser la empresa número uno en el alquiler de carpas de madera, venta de casetas o fabricación de pistas de hielo. Desde 2005 estamos a total disposición de todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros. En este tiempo, hemos tenido la inmensa fortuna de acercar soluciones de enorme calidad y participar de forma activa en un gran número de ferias.

carpas de madera

Colaboramos con toda clase de instituciones y empresas. Es por ello que independientemente que seas un ayuntamiento, asociación, centro comercial o compañía privada, con nosotros encontrarás al equipo de especialistas más amplio y exitoso de la actualidad. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?

No esperes ni un instante más y acude cuanto antes a Danico. No importa que busques un stand para tu feria o una carpa de grandes dimensiones. Nuestro stock de productos es amplio, variado y de una enorme calidad, poniendo a tu alcance un alquiler de casetas de madera para ferias sin rival.

Condiciones ideales para el alquiler
Casetas de Madera

Apostar por el alquiler de casetas de madera para ferias es la solución ideal para cualquier tipo de feria. Desde Danico te proponemos instalar unos buenos expositores cubiertos, diseñados y construidos de forma cuidadosa con cuerpo de acero y exterior de madera, equipados con electricidad y distintos detalles prácticos.

alquiler casetas 3x2
Descubre lo que hemos creado para ti
Alquiler de Carpas

Descubre todo lo que podemos hacer por ti desde Casas de Madera Danico. Somos especialistas en el alquiler de carpas para eventos. Tras una más que contrastada trayectoria, podemos afirmar que ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio del sector, resolviendo cualquier pequeña duda que pudieras tener.

Carpa38 m Crossover-M
Las estancias más chics
Mobiliario Chill Out

Nuestra especialidad son las casetas de madera y hemos seleccionado modelos muy versátiles. Si buscas proveedores de mobiliario Chill Out que entiendan las prestaciones necesarias para ofrecer una buena imagen y crear la mejor atmósfera en el recinto, te gustará el trato que te ofreceremos desde Danico Eventos.

Mobiliario Chill out

Nuestras carpas de madera, tu mejor baza contra el mal tiempo

Si estás organizando un evento exterior, ya sabes que la climatología puede jugarte una mala pasada y echar por tierra todo el trabajo organizador previo. ¿Cómo evitarlo de una manera funcional y elegante? Contratando nuestras carpas de madera.

Esta es una de las muchas soluciones con las que contamos en Danico para eventos exteriores. Se trata de carpas con un acabado en chapa de madera que, además de proteger a los asistentes del frío, la lluvia o la humedad, harán que el evento luzca más bonito gracias a ese aspecto tan cálido y acogedor que tiene la madera.

Por eso, si estás buscando una manera de proteger tu evento de las inclemencias meteorológicas, apostar por nuestras carpas de madera es la mejor opción.

carpas de madera

Nos encargamos de todo: asesorarte con el mejor modelo, montarlo para que todo esté perfecto y desmontarlo una vez haya finalizado el evento, festival o feria para la que puedas necesitar este tipo de carpas.

Nuestros años de experiencia y profesionalidad en el sector de los stands, casetas y carpas para eventos es nuestro mejor aval, por eso cada día son más los clientes que confían en nosotros cuando quieren que su evento salga a pedir de boca.

Solicitar presupuesto

    Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.
    De acuerdo con el derecho de información establecido en el artículo 12 del RGPD y en base al artículo 11 de la LOPDGDD, si requiere toda información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, se le facilitará enviando un email a la dirección email daniel@danicoevents.es