Alquiler de Carpas para Eventos

Cada uno de nuestros productos tiene su propio diseño contemporáneo, instalación fácil y rápida, dimensiones reducidas para almacenamiento y logística, y calidad certificada. Entregamos carpas de diseño, mobiliario y tarima para cubrir un espacio completo, tanto en exterior como en interior. Además de entregar productos de alta calidad, puede contar con nuestro servicio de atención al cliente para apoyarle en su experiencia completa con nuestra marca.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti desde Casas de Madera Danico. Somos grandes especialistas en el alquiler de carpas para eventos. Tras una más que contrastada trayectoria, podemos afirmar que ofrecemos a todos nuestros clientes el mejor servicio del sector, resolviendo cualquier pequeña duda que pudieras tener.

Son muchos los años que llevamos al servicio de todas las personas que han depositado su confianza en nosotros. Tras esta notable trayectoria, estamos en disposición de atender cualquier necesidad, desde el alquiler de casetas de madera hasta el de pistas de hielo. Un sinfín de alternativas para completa satisfacción de nuestros clientes.

Entra cuanto antes en nuestra web y descubre todo el stock de productos que hemos creado y desarrollado para ti. Todos ellos de gran calidad y utilidad para toda clase de eventos o ferias que quieras organizar. Si necesitas ayuda, podemos responder cualquier pregunta de una manera totalmente personalizada.

CARPA DE 38M2

DIMENSIONES: ANCHO 622CM X LARGO X 622CM X ALTO 375CM

CARPA DE 68M2

DIMENSIONES: ANCHO 829CM X LARGO X 829CM X ALTO 495CM

CARPA DE 100M2

DIMENSIONES: ANCHO 1.243CM X LARGO 1.080CM X ALTO 535CM

Un completo alquiler de carpas para eventos

En Casas de Madera Danico estamos totalmente concienciados con ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del sector. Es por ello que nos esmeramos en atender a todo aquel que confía en nosotros de la manera más personalizada. Si cada persona es diferente, sus necesidades también han de serlo. Nos adaptamos a ti y no tú a nosotros.

Debido a este nivel de especialización, estamos en disposición de ofrecerte el mejor alquiler de casetas para ferias. Soluciones de gran calidad diseñadas y pensadas para satisfacer incluso al cliente más exigente. ¿A qué estás esperando para conocer todo lo que te ofrecemos?

Ya lo sabes. Casas de Madera Danico es la empresa especializada en el alquiler de carpas para reuniones y eventos que necesitas. Te estamos esperando. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites, te ofrecerá las mejores soluciones del mercado y resolverá hasta la más mínima duda que tengas. ¡Ven a conocernos!

Solicitar presupuesto