Alquiler pistas de hielo

En diversas ocasiones y situaciones, el alquiler de pistas de hielo se ha consolidado como una opción muy interesante para atraer la atención del público, para dar alternativas de entretenimiento o para completar la oferta de atracciones de un evento. Desde Danico Events somos conscientes del interés que suscitan este tipo de instalaciones y nos hemos esmerado por lanzar un servicio de alquiler con condiciones muy satisfactorias para el cliente.

Nosotros hacemos más sencillo y económico disponer de una pista de hielo alquilada allí donde lo desees. Apostamos por un modelo portátil muy práctico y versátil, una pista a base de hielo sintético cuya instalación resulta sencilla y poco exigente, igual que su mantenimiento, sin dejar de ofrecer un buen rendimiento para el disfrute de los usuarios. Te proponemos contar con una superficie de casi 100 metros cuadrados que hará las delicias de grandes y pequeños.

Alquiler de pistas de hielo sintético

Aprovecha la oportunidad de contar con toda la diversión propia de esta clase de equipamientos sin los altos costes y la aparatosidad que conlleva una pista convencional, gracias a las ventajas del material sintético. Desde Danico procuramos acercarte facilidades a la hora de contratar distintos elementos físicos interesantes para tu evento. Nuestra especialidad en este sentido son las casetas de madera para ferias, a las que dotamos de las características ideales, por estética y funcionalidad, para que los expositores puedan satisfacer sus expectativas.

Dimensiones pista de hielo sintética

  • Superficie: 93m2.
  • Largo:13,76m.
  • Ancho: 6,76m.
  • Máxima capacidad: 23 personas.

Solicitar presupuesto