Alquiler de casetas de madera para ferias

Caseta de madera de alquiler para todo tipo de ferias.

Nos encargamos de la instalación y el desmontaje de las casas.

Si buscas la opción más ventajosa para el alquiler de casetas de madera, te interesará la propuesta que desde Danico Events te podamos hacer de acuerdo con los requisitos que posea el acontecimiento en el que estés trabajando. Nosotros estamos plenamente especializados en el arrendamiento de este tipo de estructuras, lo cual nos permite entender a la perfección lo que buscan los profesionales de los eventos o las entidades organizadoras cuando solicitan un servicio como el nuestro. Nos hemos esmerado por incorporar a nuestra oferta los modelos más interesantes para el alquiler de casetas de feria, acercándonos así a facilitar la total satisfacción de cada cliente.

Nuestro esfuerzo e inversión se ven recompensados por la aceptación cosechada hasta ahora por los servicios de alquiler de stands de madera que ofrecemos, empezando por la propia calidad de los materiales que ponemos a disposición de cada cliente. Comprueba la practicidad de nuestras casetas de 8 metros cuadrados o nuestros kioskos de 6 m2, en ambos casos con unos acabados muy cuidados –están barnizados en lasur– y con los servicios que puedes esperar en este tipo de estructuras en materia de luz y electricidad.

Alquilar Casetas para Ferias

A la hora de explorar las posibilidades disponibles en el mercado de alquiler de casetas para ferias, asegúrate de conocer las características que presentan los modelos disponibles a través de Danico. Los expositores de madera son nuestra gran especialidad y nos hemos esmerado por proponer a nuestra clientela unos stands de calidad con unas condiciones atractivas, facilitándoles este aspecto de la organización de cualquier iniciativa.

Entendemos los requisitos habituales en ferias y eventos similares, y por eso facilitamos el alquiler de casetas para ferias a precios asequibles y realizadas en materiales de calidad –chasis de acero y recubrimiento de madera maciza– con acabados atractivos; están equipadas con diversas aberturas y mostradores, cuentan con cómodas estanterías regulares y también tienen un cuadro eléctrico particular con varios enchufes. Están disponibles con distintas formas y dimensiones; no dejes de echar un ojo a cada una de las referencias.

Casetas de madera 3×2 (6m2)

  • Altura lateral 205cm.
  • Altura central 270cm.
  • Estructura del chasis del kiosco de acero galvanizado en caliente recubierto con madera maciza de pino nórdico de 28mm.
  • 1 Abertura delantera con mostrador y contraventana basculante para atender con sistema hidráulicos y cerrojo.
  • 2 Aberturas laterales con mostrador y contraventana basculante para atender con sistema hidráulicos y cerrojo. 
  • 1 Puerta de madera maciza con cerradura en la parte trasera.
  • Suelo de madera de 22mm. de ecum. 
  • Techo protegido con tablero de ecum. 
  • Cuadro eléctrico con diferencial de 3500w y tres enchufes.
  • Fluorescente.
  • Barnizado con lasur.
  • 2 Estanterías regulables en altura en la parte posterior.

Casetas de madera 4×2 (8m2)

  • Altura lateral 205cm.
  • Altura central 270cm.
  • Estructura del chasis del kiosco de acero galvanizado en caliente recubierto con madera maciza de pino nórdico de 28mm.
  • 1 Abertura delantera con mostrador y contraventana basculante para atender con sistema hidráulicos y cerrojo.
  • 2 Aberturas laterales con mostrador y contraventana basculante para atender con sistema hidráulicos y cerrojo.
  • 1 Puerta de madera maciza con cerradura en la parte trasera.
  • Suelo de madera de 22mm. de ecume.
  • Techo protegido con tablero de ecume.
  • Cuadro eléctrico con diferencial de 3500w y tres enchufes.

Alquiler de casetas de madera

alquiler casetas de madera
En nuestro sitio web puedes consultar las características de cada uno de los modelos que ofertamos en detalle, de manera que compruebes si encajan en los requisitos y las líneas que te hayas marcado. Siempre puedes remitirnos tu consulta para que estudiemos la manera más conveniente de abordar las necesidades que presente tu caso.

El nivel de especialización y dedicación de nuestra firma es acorde al empeño que ponemos por convertirnos en uno de tus referentes para el alquiler de carpas para eventos o alquiler de mobiliario chill out. Desde nuestra sede en Cervera (Lleida) atendemos pedidos para un área geográfica amplia y también desarrollamos una vertiente adicional de nuestro negocio alqu/alquiler-de-material-para-eventos/ilando pistas de hielo sintético.

Especialistas en alquiler de casetas de madera

Apostar por el alquiler de casetas de madera para ferias es sin duda la solución ideal de infraestructura a la hora de organizar cualquier tipo de muestras o festividades. Desde Danico te proponemos instalar unos buenos expositores cubiertos, diseñados y construidos de forma cuidadosa con cuerpo de acero y exterior de madera, equipados con electricidad y distintos detalles prácticos.

Los distintos modelos que reúnen estas características dentro de nuestro servicio de alquiler de casetas de madera permiten ofrecer un espacio informativo y comercial de calidad que resulta cómodo para los participantes a la par que atractivo para los visitantes, ayudando a generar el mejor ambiente posible en el transcurso del evento. Echa un vistazo a las fotos incluidas en nuestro sitio web para comprobar la imagen armónica y atractiva que se consigue con estas casetas, y no dejes de consultar las características en detalle de los principales modelos con los que trabajamos.

info

El más especializado alquiler de casetas de madera para ferias

alquiler de casetas de madera para_ferias
Nuestra empresa se ha especializado en el alquiler de casetas de madera para ferias y eso nos sirve para concentrar nuestros esfuerzos en ofrecer una relación calidad-precio insuperable, con una atención al cliente a la altura de lo que éste requiere. Te invitamos a comprobarlo.

Comunícanos tus necesidades de alquilar casetas para ferias y haremos lo posible por satisfacerlas desde nuestras instalaciones  en Cervera (Lleida). Como expertos en casas de madera, queremos convertirnos en el referente en el que puedas depositar tu confianza siempre que vayas a organizar algún tipo de feria, sabiendo que nuestros equipamientos inequívocamente darán la talla.

Continuamos atentos a las innovaciones que puedan resultar beneficiosas dentro de la propuesta especializada que nos caracteriza, con el interés de mantenernos a la altura de las circunstancias. Confiar en Danico Events es hacerlo en personas comprometidas con los mejores resultados para tu iniciativa.

Condiciones ideales para el alquiler de casetas para ferias

Con nuestro servicio especializado de préstamo de casetas para ferias podrás asegurarte de contar con una instalación preparada para ofrecer una funcionalidad espacial del agrado de trabajadores y visitantes, así como para presentar una imagen atractiva, que invita a pararse a explorar lo que se muestra u ofrece en cada una de las casetas. La amplitud, solidez y acabados de las estructuras que comercializamos están a la altura de los eventos más exigentes.

Cabe destacar además que en Danico también contamos con un interesante servicio de alquiler de pistas de hielo, con una estructura práctica basada en el uso del material conocido como hielo sintético, lo cual facilita su instalación. Se trata de un equipamiento que puede utilizarse como divertido añadido a un evento y que sin duda reporta un aumento de la asistencia y de la satisfacción de los visitantes allí donde se apuesta por él. Dale un impulso a tu evento con las opciones que ponemos a tu alcance.

Solicitar presupuesto

    Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.
    De acuerdo con el derecho de información establecido en el artículo 12 del RGPD y en base al artículo 11 de la LOPDGDD, si requiere toda información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, se le facilitará enviando un email a la dirección email daniel@danicoevents.es