Alquiler de Pistas de Hielo

¿Necesitas un servicio de alquiler de pistas de hielo para hacer de tu evento o espectáculo un acontecimiento inolvidable? Esta actividad se ha convertido en un excelente reclamo para el público familiar, al mismo tiempo que resulta una actividad lúdica y de ocio perfecta para complementar la oferta de atracción de un evento o espectáculo.

En Danico Events somos conscientes de la necesidad de captar la atención del público en este tipo de actos, por lo que hemos incluido en nuestra oferta de servicio el alquiler de pistas para patinaje sobre hielo.

Alquiler de pistas de hielo sintético

Nuestra opción es la más sencilla y económica. Se trata de una pista totalmente desmontable y transportable con una superficie de casi 100 metros cuadrados construida a base de material sintético, lo que permite reducir costes y aumentar la manejabilidad, lejos de las complicaciones que supone una pista de hielo convencional. Este tipo de instalaciones son especialmente atractivas para los niños y jóvenes, permiten patinar de forma fácil y segura, lo que hace que sea un entretenimiento accesible para todos los públicos.

La oferta de nuestra actividad orientada a la organización y desarrollo de eventos al aire libre se complementa con el servicio de alquiler de carpas para eventos y alquiler de casetas de madera para ferias. Todas nuestras instalaciones cuentan con un diseño moderno y contemporáneo, son de fácil instalación y desmontaje, responden a altos estándares de calidad y seguridad y se encuentran totalmente certificadas y homologadas.

Contamos con carpas para eventos de diferentes dimensiones y características pensadas la celebración de espectáculos o festivales, almacenamiento o logística de eventos. Nuestra experiencia en el montaje y desmontaje de este tipo de instalaciones nos permite una rápida adaptación a las necesidades del cliente.

Nuestras casetas para ferias están fabricadas en madera maciza y acero, cuentan con mostrador para la venta de productos, estanterías regulables y cuadro eléctrico individual. Este tipo de instalaciones está especialmente diseñado para participar en ferias de carácter comercial o expositivo.

Contacte con nosotros para consultar disponibilidad, presupuesto o para resolver cualquier duda que le pueda surgir en relación con nuestros servicios.

Dimensiones pista de hielo sintética

  • Superficie: 93m2.
  • Largo:13,76m.
  • Ancho: 6,76m.
  • Máxima capacidad: 23 personas.

Solicitar presupuesto