Después de más de un año viviendo una situación de total incertidumbre debido a  la crisis sanitaria causada por la Covid-19, parece que comenzamos a ver la luz al final del túnel. Las restricciones de movilidad y sociabilidad empiezan a relajarse, algo que ha animado a los festivales de música a anunciar sus primeras confirmaciones. Y esto es una buenísima noticia para las empresas que, como nosotros, nos dedicamos al alquiler de mobiliario chill out.

Hoy nos gustaría aprovechar este post precisamente para hablarte de este servicio, cada vez más demandado en eventos musicales en los que la existencia de una zona de relax está tan garantizada como la propia celebración de conciertos. Pero ¿cómo crear una zona de relax, al estilo chill out, en un festival?

Busca una empresa especializada en alquiler de mobiliario chill out

Si algo tiene en común un macrofestival de música con una jornada de actuaciones musicales locales es que, lo más probable, en ambos eventos encontrarás una zona de relax para descansar entre concierto y concierto, tomar un tentempié o simplemente alejarse del ruido y tomar aliento.

Pero esas zonas de descanso no pueden estar improvisadas y, por ello, los promotores y organizadores de eventos musicales acuden a empresas especializadas en la creación de esas áreas. Es el caso de Casa Danico, que disponemos de hasta 12 configuraciones diferentes para crear espacios chill out con capacidad de hasta 25 personas.

Elige con mimo el mobiliario para esta zona

Como empresa que crea ambientes de relax para eventos musicales de todo tipo, disponemos de un servicio de alquiler de mobiliario chill out. Las piezas que se elijan serán determinantes a la hora de conseguir la estética y el ambiente perseguido para esta zona de relax tan importante.

Algunos aspectos que debes tener presente si estás pendiente de alquilar este tipo de mobiliario:

  • Mobiliario chill out de madera: Los eventos musicales suelen realizarse en espacios abiertos y la madera es el material perfecto para conseguir una zona chill out bien integrada en el ambiente y que además resulte cálida, natural y sostenible.
  • Mobiliario y complementos chill out en tonos claros: Optar por tonos claros es una buena opción, tanto si el evento musical se desarrolla de día como de noche. Ten en cuenta que en estas zonas se busca el descanso, el relax, la pausa para comer algo… y en este sentido, es aconsejable elegir colores claros que aporten más luminosidad.
  • Combinar elementos de mobiliario de diferente tamaños: Mesas altas elaboradas a partir de pallets, sillas altas, mesas más bajas con pufs o cojines para el suelo… Lo ideal de estas zonas es que despierten deseos de entrar a disfrutarlas, invitando al descanso y a la comodidad. También deben ser zonas versátiles, que tengan la posibilidad de ser utilizadas por los distintos tipos de público que acude a un evento así y utilizar mobiliario de diferentes formatos es una buena forma de conseguirlo.

Si buscas una decoración chill out con muebles de calidad, con todas las prestaciones necesarias para crear la mejor atmósfera relax y a la vez ofrecer una buena imagen, ponte en contacto con nosotros. En Casas Danico Carpas de Madera contamos con una gran oferta de mobiliario chill out, además de que podemos ayudarte a crear el ambiente que quieres con todo tipo de detalles. Llámanos sin compromiso.

alquiler mobiliario chill out

Danico es una empresa especializada en el alquiler de mobiliario Chill Out con la que puedes contar para montar una infraestructura que responda a unos altos estándares de calidad. Nuestra especialidad son las casetas de madera, y hemos seleccionado modelos muy versátiles que ya han satisfecho las necesidades de organizadores en entornos diversos. Si te encuentras inmerso en la preparación de algún tipo de feria, confíanos el suministro de las cabinas de venta y otros materiales de utilidad; podrás estar seguro de que esa parcela queda bien cubierta.

Otra especialidad en la que nos hemos adentrado para ampliar las opciones que ponemos a tu disposición es el alquiler de pistas de hielo. Sí, te acercamos la oportunidad de instalar sobre cualquier terreno adecuado un equipamiento portátil que es sinónimo de diversión para todos los públicos, con un mantenimiento muy reducido gracias al material sintético que nosotros utilizamos como superficie.

Empresa especializada en el alquiler de mobiliario Chill Out

Si buscabas proveedores de mobiliario Chill Out que entiendan las calidades y las prestaciones necesarias para ofrecer una buena imagen y crear la mejor atmósfera en el recinto, te gustará el trato que te ofreceremos desde Danico Eventos. No dejes de echar un vistazo a las fichas técnicas de cada uno de los modelos de caseta que comercializamos, de manera que puedas conocer todos los detalles y escoger el idóneo para ti.

Descubre las prestaciones de nuestro kiosko o nuestra caseta, pensados para favorecer una fluida actividad expositiva y comercial en ferias de  temática y envergadura diversa. Cuentan con una sólida construcción y con cuadro eléctrico incorporado. Conseguimos cubrir las expectativas de nuestros clientes en el alquiler de casetas de madera gracias a una apuesta firme por la calidad que se hace notar en cada uno de los encargos que atendemos.

Leave a Reply