alquiler de casetas de madera

Después de nuestra puesta de largo en el anterior post, ha llegado la hora de meternos en harina y abordar aquellos temas que creemos resultarán de interés a las personas que necesitan alquilar casetas para ferias, festivales o eventos con puntos de ventas en espacios exteriores.

Aunque la situación del sector de las ferias ha sido muy preocupante en el último año, parece que comenzamos a ver la luz a fin al del túnel y esperamos que, poco a poco, podamos retomar plenamente esta actividad.

Pensando precisamente en volver a tener presencia en ferias y eventos, hoy nos gustaría contarte cuáles son las principales ventajas de contratar nuestras casetas de madera:

  • Casetas de madera personalizables: Una de las principales ventajas de acudir a nuestra empresa es que disponemos de casetas de diferentes formatos y tamaños, todas ellas personalizables a las necesidades del negocio o de la feria en la que vayas a participar.
  • Resistentes a la climatología: Si apuestas por alquilar casetas para ferias como las nuestras, puedes tener la tranquilidad de que tanto tú como los productos y enseres que lleves contigo, estaréis totalmente protegidos de la incidencia de factores climatológicos como la lluvia, el viento o el frío. Se trata de casetas revestidas con madera maciza, perfectamente impermeabilizadas y aisladas para garantizar la máxima protección.
  • Diseño muy bonito: Nuestras casetas de madera tienen un diseño muy cuidado y resultan muy atractivas, algo que es fundamental si estás en un espacio con otras empresas competidoras. Poder ofrecer una imagen bonita, que capte la atención del público y destaque sobre los demás es fundamental, y nuestras casetas te ayudarán a conseguirlo.
  • Propiedades añadidas: Si además de una caseta necesitas mobiliario auxiliar añadido (sillas, mesas, mostrador…) en Danico Casetas de Madera contarás con un amplio catálogo de complementos que combinan a la perfección con las casetas de madera y te ayudarán a crear espacios más acogedores y confortables.
  • Electricidad y fontanería: No te preocupes por este aspecto ya que nuestras casetas de madera se alquilan con electricidad y fontanería para que puedas desarrollar tu actividad sin problemas. Barras fluorescentes de iluminación y un cuadro eléctrico con diferencial y tres enchufes son algunos de los equipamientos de los que dispondrás.
  • Transporte de las casetas: Y como seguro imaginas, no tienes que preocuparte por nada ya que nos encargamos de trasladar, montar y desmontar la caseta de madera que hayas alquilado. Perfectamente montadas y ancladas, nuestras casetas cumplen la normativa vigente para este tipo de instalaciones.

 

Como ves, no se trata solo de acudir a una feria sino de hacerlo luciendo la mejor imagen y pudiendo desarrollar tu actividad comercial con total comodidad. Y para eso nada como alquilar casetas para ferias elaboradas en madera de primera calidad como las nuestras. Llámanos y en Danico Casetas de Madera te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Leave a Reply