Cuidados para una carpa plegable

cuidados para una carpa plegable

¿Sabes cuáles son los mejores cuidados para una carpa plegable? Si hay algo que no puede faltar en una buena celebración, es una carpa para eventos. Son muchos los tipos que existen, siendo las plegables unas de las más utilizadas. Una carpa es ideal para la realización de actos, celebraciones o diferentes tipos de eventos. Además es un elemento clave para resguardarse del frío y de la lluvia. El servicio que dan es muy apreciado y por eso, si se cuidan de la manera correcta, podremos tener carpa durante mucho tiempo.

De todas maneras, como siempre decimos, lo mejor para asegurar el buen rendimiento de un producto, es apostar por la calidad. En este caso, podemos decirte que en Casas Danico tenemos un amplio catálogo de carpas con las que puedes dar ese toque especial que necesita tu evento. Ponemos a tu disposición carpas de diferentes medidas, que pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades. Además, sabemos que lo bueno también debe ser práctico. Por esta razón ofrecemos productos que destacan por ser muy fáciles de montar y desmontar. Si quieres acceder al alquiler de una carpa que te asegura un resultado sobresaliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Descubre los cuidados para una carpa plegable 

Después de esta pequeña introducción, si te parece, vamos con algunos cuidados para una carpa plegable. Coge papel y bolígrafo. Son algunas pautas que pueden venirte muy bien, tanto si tienes una que utilizas con frecuencia, como si estás pensando en adquirirla para un futuro evento. El mantenimiento de la misma es fundamental. Vamos con los consejos: 

1- Limpia la lona: Puede parecer una obviedad, pero la limpieza suele ser la base de cualquier buen mantenimiento que se precie. Con las carpas sucede lo mismo. Acumulan suciedad y deben ser limpiadas. Sin embargo, hay que saber cómo hacerlo. Solo con agua es lo ideal, aunque si no es suficiente, puedes utilizar algo de jabón también. En caso de utilizar algún tipo de producto especial, lo mejor es que preguntes a profesionales especializados. Ellos te dirán cuáles pueden usarse sin estropear la carpa. 

2- Guárdala por separado: La lona y la estructura no son buenas amigas en este aspecto. Puedes pinchar la lona o modificarla por el peso de la estructura sobre ella. Sería un error imperdonable, sabiendo que lo más fácil es recogerlo todo por separado. Esto es garantía de seguridad. 

3- Vigila la estructura: Como todo aquello que se usa de forma frecuente, puede sufrir un desgaste. No cuesta nada nada mantener un control de la misma y puede salvarte de un problema. 

Ya sabes algo más sobre los cuidados para una carpa plegable. Recuerda que lo mejor es siempre acudir a verdaderos profesionales para elegir la carpa correcta y conocer su mantenimiento. En Casas Danico lo somos y podemos ayudarte. Tienes el alquiler de una carpa para tu evento muy cerca. ¿Hablamos? 

Related Posts

Leave a Reply