Mantenimiento de una pista de hielo sintético

mantenimiento de una pista de hielo sintético

¿Sabes qué es lo que tienes que hacer para un correcto mantenimiento de una pista de hielo sintético? El invierno ha llegado y con él, el frío. Ahora es la época ideal para apostar por patinaje sobre hielo. Contar con un servicio de alquiler pista de patinaje de hielo sintético es la opción perfecta para el disfrute de amigos, familias y parejas y una posibilidad con la que encandilar a todos aquellos que acudan a una celebración.

En Casas Danico somos especialistas en la organización de eventos y en el alquiler de equipo para los mismos. Entre esos equipos ponemos a tu disposición el alquiler de pistas de patinaje de hielo sintético. Es una oferta ideal para complementar cualquier evento, pero puede ser que solo busques deslizar por el hielo y disfrutar de un servicio que no deja indiferente a nadie. Patinar es siempre una gran opción. Recuerda todo aquello que viviste en la infancia y disfrútalo ahora con tus seres más queridos, contando con un equipamiento de primera. Ponemos a tu alcance una pista de hielo sintético con capacidad para 23 personas y una superficie de 93m2. 

Conoce el mantenimiento de una pista de hielo sintético 

Ahora nos encontramos en plena Navidad y después de un año muy duro, parece que hay algunas cosas que, poco a poco se van acercando a todo aquello que siempre hemos vivido. En estas fiestas, una pista de hielo sintético es una opción espectacular de cara a poder disfrutar de nuevo en familia, dejándote llevar por la ilusión que generan estas fechas, donde los reencuentros son especiales. ¿No te apetece celebrarlos patinando sobre hielo? Seguro que sí. 

Después de esta pequeña introducción, creemos que es el momento de que contemos algunos consejos para el mantenimiento de una pista de hielo sintético. ¿Tienes dudas sobre cómo hacerlo? Es normal, pero en esta publicación vamos a tratar de hacerte saber algunas medidas fundamentales que te vendrán muy bien, si cuentas con una pista de hielo sintético o estás pensando en hacerte con una. Vamos con esos cuidados que son fundamentales: 

  1. Controla y elimina la suciedad. No comprometas el buen uso de la superficie por no realizar los barridos pertinentes. Con que actúes un par de veces al día, lo tienes hecho. Si la pista se encuentra sucia, es recomendable el uso de equipamiento específico de limpieza.  
  2. Siempre que tengas que entrar en la pista y no sea para patinar, hazlo descalzo. De esta manera, no la estarás ensuciando. 
  3. Si la pista es exterior, tienes que vigilar que no se acumule excesiva agua sobre la misma. 
  4. Haz que los patines se mantengan siempre en perfecto estado para deslizar. Vigila que estén afilados de manera correcta. 

Esperamos haberte ayudado a conocer algo más sobre el mantenimiento de una pista de hielo sintético. De todas maneras, si tienes alguna duda, lo mejor es acudir a profesionales especializados. En Casas Danico lo somos y estaremos encantados de poder escucharte. 

Related Posts

Leave a Reply