Errores a evitar al elegir el mobiliario chill out para un evento

errores a evitar al elegir el mobiliario chill out para un evento

Cualquier evento tiene que disponer de zonas de descanso o áreas en las que sea posible desconectar un rato del mismo. No solo eso, sino que los stands o distintos espacios también pueden contar con muebles acogedores y pensados para lograr la máxima comodidad de quienes se den cita en los mismos. El mobiliario chill out resulta clave para el buen funcionamiento de la celebración que se esté llevando a cabo, por lo que hay que cuidar cada detalle a la hora de escogerlo. ¿Cuánto tiempo te tomas para la decisión final? Date el suficiente y seguro que no caes en los errores a evitar al elegir el mobiliario chill out para un evento. Son fallos que, con un poco de interés, no vas a cometer y eso te permitirá dar un salto de calidad con lo que estás organizado. Aquí te dejamos lo que no debes hacer a la hora de hacerte con el mobiliario chill out.

Descubre los errores a evitar al elegir el mobiliario chill out para un evento  

  1. No coordina con el evento: Es uno de los errores a evitar al elegir el mobiliario chill out para un evento. Es fundamental que seas capaz de mantener el estilo de este tipo de muebles con la temática de la celebración. Lo que queremos decirte es que no debe desentonar. Por ponerte un ejemplo, si estás haciendo una feria sobre plantas, optar por muebles en tonos verdes puede ser una buena idea. Las plantas transmiten tranquilidad y paz, por lo que no estaría bien elegir colores llamativos y agresivos como rojo o naranja para el mobiliario chill out.
  2. No mirar la comodidad: Es posible combinar el aspecto estético con el funcional. Por eso, puedes hacerte con muebles bonitos y, a la vez, cómodos. Si no das a los asistentes la suficiente comodidad cuando desean descansar, su experiencia no será buena y eso va a jugar en tu contra para el presente y, lo que es peor, para el futuro. No todo es vender, sino que también debes cuidar a tu público. ¡Hazlo!   
  3. No valorar el material: Tienes diferentes opciones en el mercado, pero, por supuesto, si el evento es al aire libre, tienes que pensar que el tiempo puede jugar una mala pasada en cualquier momento. Es por eso que el mobiliario chill out que elijas debe estar fabricado con materiales resistentes a diferentes condiciones meteorológicas. Si se desgasta, no podrá ser utilizado, algo perjudicial para los visitantes. Ten en cuenta que un buen material hará que puedas utilizar estos muebles en más ocasiones. Es una inversión. 
  4. Mala planificación: Aquí podemos incluir el hecho de pedir el mobiliario demasiado tarde, lo que puede desembocar en retrasos que hagan que tu evento no sea completo. También puede ocurrir que no hayas medido bien y los muebles no se adapten a la zona para la que los habías pensado.

Ponte en contacto con Casas Danico y no cometas estos errores a evitar al elegir el mobiliario chill out para un evento. Alquílalo con las mejores condiciones.

Related Posts