Ya sabes que el primer vistazo que se echa puede resultar fundamental para llamar la atención de aquellos que tienen interés en ti. Si esto es de sobra conocido por ti, quizás no lo es tanto el hecho de que la madera ofrece una amplia gama de posibilidades a la hora de ser tratada y ofrecer un gran rendimiento. ¿Qué queremos decir con esto? Básicamente, que no tienes que pensar que la caseta que elijas debe ser marrón. Para nada. Ahora hay muchas pinturas que cuidan este material de un modo ideal. Que una caseta disponga de color puede llegar a hacer la misma mucho más atractiva y, quizás, sea lo que la diferencie de las demás. Si como empresa quieres ser algo distinto y especial, tienes que buscar la máxima diferenciación de tus competidores. Aunque te digan que todo está inventado, no te lo creas. Siempre hay opciones de mejorar y desde Casas Danico te animamos a que lo hagas. Nosotros podemos ayudarte con casetas de madera que se adaptarán a ti a la perfección. ¿Te apetece saber cómo conocer el color de tu caseta? ¡Vamos con todo lo que debes tener en cuenta!
¿Cómo escoger el color de tu caseta? ¡Toca analizar!
- Piensa en ti y en dónde estás: A la hora de saber cómo escoger el color de tu caseta, está claro que tiene que haber un toque corporativo. Esto quiere decir que debe existir un color dominante, que será el que identifique a tu empresa. Si no es así, puedes estar confundiendo a tu público objetivo y eso es algo que no te permitirá tener el éxito que esperabas. Aun así, el color corporativo puede ser dominante, pero caben otros secundarios que deben combinar bien para que resulten agradables al verlos juntos. Además, tienes que valorar dónde te encuentras. Cada color tiene un significado. Si estás promocionando chimeneas para el hogar, tonos naranjas y marrones que identifiquen con el fuego, el calor de casa o la leña, serán más aconsejables que azules, que están más relacionados con el agua y el frío.
- Ten en cuenta la luz: Seguimos avanzando y llegamos a un factor clave para saber cómo escoger el color de tu caseta. La misma puede estar al aire libre, con lo que la luz natural incidirá sobre ella de manera constante. Sin embargo, también puede encontrarse a cubierto, con lo que será la luz artificial la que recaiga sobre la misma. Además, también puede darse la situación de que le afecten las dos. Lo que queremos destacar es que los colores no los verás igual que en una paleta, ya que la luz hace que su tonalidad varíe a la vista humana, así que lo mejor que puedes hacer es probar antes de tener un producto definitivo. Te valdrá para que todo cuadre de manera perfecta.
¿Qué color te pides? ¡Acierta!